De las historias del brujo del Septimontium
Como quisiera que te equivocaras brujo de la segunda luna, tus augurios y tus deseos se cumplen como por arte de magia. No se si ves el futuro o sientes el presente como ningún otro lo hace, la verdad no se. Pero quisiera que te equivocaras de vez cuando, quisiera que te equivocaras esta vez.
Como quisiera no hubieras visto mi tristeza y no me hubieras dicho que el mundo no se acaba cuando un final llega, como quisiera que no fuera un final, pero lo veo llegar… talvez si no lo hubieras visto no hubiera pasado, a veces quisiera que tus presagios fueran líneas que el destino sigue para dibujar la vida.
Como quisiera que el Septimontium me devuelva al amor que ahora estoy dejando, como quisiera que su energía llegara hasta acá y convenciera a mi amada de que la amo mas que a mi propia vida, como quisiera que el brujo de las 7 colinas me abriera en dos para que ella pudiera ver lo que siento, lo que pienso y especialmente cuanto la amo; como quisiera partirme en dos y darle mi corazón como prueba de amor, pero se que con amar no es suficiente.
Como quisiera escalar hasta la luna, hasta la primera luna que presencio nuestro amor y preguntarle ¿porque ahora se lo ha robado?; quisiera subir hasta allá y dejarte mi amor ahí, para cuando quieras sentirme, solo levantes los ojos hacia arriba y sientas mis manos que no pueden alejarse ya de tu piel, para que sientas mis ojos que se devoran tu cuerpo y te roban el alma a través de los ojos, con una mirada tierna que tan solo puede ser producto de lo que siento por vos; para que levantes la mirada y sientas mi abrazo dulce que te cobija y te encierra en un manto de ilusiones y de tranquilidad, para que sientas mi vos serena en tu oído tan sensible, mi voz que te acompaña en cualquier camino, desde el más difícil hasta el más fácil tan solo esperando como pago, un beso.
Que me perdone la vida si no se como quererle, eso le pediría a mi amada; es que a veces no puedo contener lo que siento y a veces no puedes contener lo que sientes y dos mundo chocan como explosiones de energía incontenible. Y se que fallo, pero se que fallas; y quiero hablarte y no me dejas y quieres hablarme y no te dejo y un silencio nos carcome y nos destruye con supuestos que solo son desde yo y no desde tú y al final nos olvidamos que ahora debe ser desde nosotros.
Parto ahora al septimontium, pero te llevo conmigo aunque no quieras hablarme, pero tranquila no es necesario, con tan solo imaginarte y recordarte me basta. Espero que quede algo de mi en ti y espero que a volver tenga todo de ti y espero que quieras algo de mi.
Hay caminos que no he recorrido y a veces me esta cansando andar tantos caminos nuevos, pero aunque te suene a palabras vacías, tu cariño es el que me retorna a estos senderos que ahora son difíciles de andar para los dos. Como siempre no me rindo no pierdo la esperanza y se que cada crisis es un síntoma de que algo debe cambiar…
Espero lo sepas cuando retorne y espero retornar a tus brazos, solo espero, pero lo deseo con todo el alma. Vive sin mí ahora y desde ahora hasta mi retorno, que yo intentare no morir cuando no tenga, no te vea, pero te siga sintiendo.
Te reclamo a ti amada, como mía! Así como declaro que soy tuyo; y así mía así tuyo solo espero poseernos hasta el amanecer en nuestro próximo ocaso juntos; y yo ahora, te desafió Brujo del septimontium! y rompo con tu augurio del final y propongo un nuevo inicio y te rompo las líneas destino macabro, y propongo estas líneas nuevas de amor, perdón, autocrítica y paciencia, porque lo nuestro es un camino y no un lugar o un estado a donde llegar.
por: Nico González
PD: ANTIGUA INCURSIÓN EN ALGÚN TIPO DE ESCRITURA JAJA
sábado, 5 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)